martes, 28 de octubre de 2014

No sé de qué hablar, qué contar



No sé de qué hablar, no sé de qué escribir.
Quiero escribir sobre todo,
Pero no tengo tiempo.
Quiero escribir sobre ti,
Y sobre mí.
Quiero escribir, y contar, tantas cosas;
Tal vez solo quiera escribir.
Tal vez no quiera contar nada,
Tal vez.
Quizá sea así de raro.
Quizá esté loco
Por querer plasmar unas ideas
Sin conocerlas aun siquiera.
Tal vez escriba para conocerlas,
Para conocerme.
O tal vez escriba para desgarrar
Las palabras, o las hojas,
O mi alma.
A lo mejor solo escribo
Para llenar las hojas.
A lo mejor solo es eso.
Qué sabré yo sobre mí
Si eso es lo que estoy intentando descubrir
Ahora mismo, escribiendo.
Qué sabré yo, si no sé nada.
Si solo sé que escribo,
Y soy yo, gritándole a la nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares