jueves, 31 de enero de 2013

31/1/13

Un día que no recuerdo en...sí...un aula, de la escuela secundaria, tuviera 13 años cuando la conocí, 13, casi terminados. Al principio no me cayó demasiado...¿Quién es esta loca? pensé. Por aquellos días no se me podía siquiera pasar por la cabeza...quién es esa loca....pensaba.
Empezamos ha hablar...primero de algún vlogger...yellow mellow, sobre todo.
Llegó mi cumpleaños, allá por octubre, y la frase que más resonó por aquellos días fue: "sí, te voy a regalar una bañera, un camión lleno de bañeras...porque...¿!¿!¿NO SERÁS MÁS DE FUENTES CIERTO?!?!?
Hacía apenas un mes que la conocía, no nos habíamos visto más de 20 días, siempre en la escuela secundaria, pero ella se convirtió en mi mejor amiga, en apenas 20 días.
Empezamos ha hablar cada vez más, empecé a picarme a las conversaciones con ella, todas las tardes, toda la tarde, hablaba con ella, no me podía imaginar una vida de otra manera, me sinceraba de un modo que no lo había hecho nunca antes con nadie...ni lo volví ha hacer con nadie.
 Fueron pasando los días, las semanas, los meses, me sentaba con ella siempre que podía, llegó fin de curso, vacaciones de verano, un nuevo curso, y con ello, una nueva mentalidad.
Mi día favorito es el 13 de diciembre, ya os imaginareis por qué.
Actualmente esa loca es la persona que más quiero en este mundo, actualmente, esa loca, está a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares