viernes, 1 de junio de 2012

Escrito sobre el escribir...

Muchas personas me preguntan ultimamente que porqué escribo, y , entonces, yo les respondo con esta pregunta:
¿Y tú? ¿Tú porqué no escribes?
Esa es la pregunta. Escribir es la forma que tengo para ser feliz , dejo mis emociones que fluyan libremente, me
desahogo de mis sensaciones y me evado de la triste y dolorosa realidad , y creo , que cualquiera que se sienta mal , puede escribir una historia , o simplemente plasmar su situación en un papel o a ordenador, y , te aseguro, que os irá mucho mejor, no tiene porqué ser una historia bonita , una historia de amor , una historia de tragedia, no , simplemente lo que se te pase por la cabeza en ese momento, solo déjate llevar , y , cuando hayas acabado , observa los resultados...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares