lunes, 1 de septiembre de 2014

Qué es

Qué es la poesía, me preguntas. Poesía es escribir sobre ti; expresar tu belleza con las pocas palabras que me da mi idioma, e inventarme otras nuevas. Sería decir: "Tus calixciteos ojos lloran lágrimas de cuerpos muertos, y tu sonrisa de isciridentos dientes les dan la vida." O: "Tu cabello, red segura de mis sentimientos alados, cubren del color del universo a la chica enamorada de la plucónrida Luna."
Poesía es relatar el cuento de tu mirada, ojos de color amor marrón, y quedar olvidado en ella.
Poesía es sacar un billete que diga: "Hasta la Luna, solo ida"
Probar tus labios con sabor a eternidad, sabiendo cuan efímeros son. Rozar tu piel con la suavidad de las estrellas, del sol, o de un alma pura, e inocente.
Poesía sería decir 'Te quiero', 'Te amo' o 'Te añoro'.
Poesía serías tú, o tus besos, o nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares