martes, 18 de junio de 2013

Hola, decían unos, en sus idas y venidas por el muelle.
Adios, decían unos en sus dias y noches en el campo.
Buenas tardes monseñor, que tal está su hijo julio?
De veras lo pregunta? !Ya es cesar! Tiene prevista su boda para finales de marzo, con la hija de su señoría Bonaparte.
Cuánto me alegro. Yo, por mi parte, partiré a las Indias por un camino distinto, apruebo que la Tierra es redonda. Llevo conmigo a Isaac N., a Charles D. y al explorador Cristobal C. para hacer una expedición de todas las tierras que nos encontremos por el camino. Iremos en naves voladoras, para una mayor eficacia.
Oh, interesante. No sabe cuan es mi admiración hacia usted, Einstein, al ver su valentía. Les deseo lo mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares