lunes, 29 de abril de 2013

Y ahora escribo esto, con el brazo sangrando, lleno de dolor

Por qué seguir? Por qué no mandarlo todo a la mierda y acabar?
No habría una diferencia real, pensadlo, si no estuvieseis, no habría tanta diferencia como nos quieren hacer creer. Tus amigos tienen otros amigos, tu novi@, bueno, esa/ese tendría otro con el que liarse, otro del que enamorarse, amor irreemplazable? no me cabe duda, como ese ninguno, porque el que viene le sería mejor, más ameno, hay más chicos, chicos que la pretenden, chicos con los que seguramente le gustaría estar, es más, ya estará con ellos, y tú no lo sabrás.
Tus padres, mira tú que pena, que tendrán una boca menos que alimentar, más dinero para ellos.
Bueno, no queda nadie más que, en algunos casos, te pueda querer, amigos, familia, pareja...
Lo que se saca de todo, si te pones a pensar unos momentos, es que:
Los malos momentos son irrevocables, por muchos momentos buenos, esos no se olvidan, no se van, permanecen, porque el entorno en el que se crearon sigue, perdura. Para vivir esos malos momentos, es mejor no vivirlos, como se hace? Un suicidio.
Un suicidio no es cobarde, es más, precisas de una gran fuerza de voluntad para ello, no todo el mundo puede, miradme a mi, que estoy aquí, escribiendo estas letras justo después de hundir la cuchilla en mi carne, de haber soportado un gran dolor, pero no he conseguido llegar a la paz de la muerte, la tan ansiada muerte.
Realmente deseo con todas mis fuerzas hacerlo, desaparecer de este maldito mundo de una vez por todas.
No ver a nadie más, nunca más. No volver a pensar. Podría "recluirme" en un monasterio, hacer algo por el estilo, con votos de silencio, es cierto, podría, pero no entendeis que lo que quiero es verme desangrar? ver la sangre como brota de mis brazos, de mi pierna desgarrada, ver mi pierna tirada en el suelo, y yo gritando de dolor, de un dolor inmenso, un dolor placer, un dolor máximo, que raya la locura, un dolor, un dolor que puede ser cualquier cosa, depende de por donde se mire, felicidad, tristeza, enfado, dolor puro, placer, paz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares