martes, 1 de enero de 2013

Marionetas aquí y allá.

Seamos libres de hacer lo que queramos, rompamos esos hilos de marioneta que la sociedad nos impone, ese hilo llamado "verguenza" sobre todo.
Me duele una pierna mientras voy andando por la calle, !Pues me siento en el suelo! tiempo hay para sacudirse los pantalones después, quiero cantar, es más, quiero desafinar por la calle, que la gente me mire, sonría con un "pobrecillo, tendrá algún problema en la cabeza", si eso me hace feliz, me da igual el "que pensarán" el "uyuyuy, que verguenza, yo no hago eso!".
Esas personas no las volverás a ver en tu vida, y, si no es así, si en algún momento las coincidencias te llevan hasta ellas ¿Qué problema hay? esa persona ya ni se acordará, y, a pesar de que se acuerde, no importa, lo único que prevalecerá será el recuerdo de que AQUEL día fuiste feliz.
Todos deberíamos pensar así, un mundo...más divertido, más libre, más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares