jueves, 5 de julio de 2012

Mi vida

Por qué debe haber siempre alguien que nos joda la vida? Muchas personas piensan que las palabras no pueden hacer daño,y..bueno...los insultos en insultos se quedan, son palabras vacías lanzadas al azar, pero no me refiero a ese tipo de palabras, frases, me refiero al tal de que nunca lo conseguirás, al cual de que no se que, y el por qué no estoy orgulloso de ti. Cuando una persona a la que tu apreciabas mucho te clava un cuchillo en la espalda diciéndote que ella o él nunca saldrá contigo, que no te quiere, que pasa de ti, que "como mucho" le gustas como amig@, eso, a mi , me duele en lo más hondo. Que llegues a tu casa, y, a la primera de cambio, encontrarte a tu padre diciéndote que no está orgulloso de tí, a pesar de ganar concursos de ajedrez y exámenes de matemáticas a nivel autonómico a la edad de 13 años y que se le den bien los deportes, duele, porque sabes que para él solo eres una carga, un "objeto" (si llegas a la categoría de objeto) por el cual hay que gastar dinero, comida, ropa, y un colchón en el que dormir. Volver al día siguiente al instituto y que no te dejen de llamar friki, personas con las que llevas toda la vida.
Por eso, por estas cosas, y por muchas más que no explico, he terminado comprendiendo que, nosotros, los humanos, NO merecemos estar en lo alto de la cadena alimenticia...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares